SMILELIFE.ORG
Cosmetic, Orthodontic and Implant Dentistry
Dr. Fernando Moraleda & Asociados
ESPAÑOLENGLISH

Clínica dental en Fuenlabrada y Madrid

Quienes Somos



Smilelife fundada en 1989 es una sociedad especializada en el sector salud en constante expansión y diversificación. Su fundador Fernando Moraleda supo desde el primer momento que el trabajo en equipo era primordial. Sus comienzos fueron con la Dra. Carmen Solano Reina, pero gracias a su trabajo como profesor en la universidad, pudo ir seleccionando candidatos de los últimos años de carrera. Esta selección está basada en candidatos con los mejores comportamientos y excelencia en el trabajo. En esta selección se intentó diversificar especialidades y crear un buen equipo de trabajo en el mismo centro.

Con la finalidad de ofrecer todos los tratamientos de Odontología Cosmética, Blanqueamientos y Estética Dental, tenemos acuerdos con Escuelas de Actores para que sus alumnos se beneficien de una atención muy especial en el presupuesto de su plan de tratamiento así como financiación del mismo desde la clínica.
Dr. Fernando Moraleda
Fundador de Smilelife
Dr. Fernando Moraleda
Natural de Madrid, Fernando Moraleda Suárez alcanza en 1985 la Licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Durante los 3 años siguientes trabaja como Asistente Voluntario en el Departamento de Medicina Interna del Hospital Clínico San Carlos e ingresa en el Ejército de Tierra como Alférez Médico destinado al Servicio de Urgencias del Hospital Gómez Ulla de Madrid. En 1989 alcanza su segunda Licenciatura, esta vez en Odontología por la UNIBE donde comienza a trabajar como dentista con una gran formación médica como base. Combina su trabajo entre la ciudad de Madrid y la de Fuenlabrada donde establece sus consultas creando la marca Smilelife. En 1993 es admitido como Miembro Asociado de la prestigiosa “European Academy of Esthetic Dentistry” y en 1995 viaja a EEUU para formarse como Cirujano Implantólogo de la mano de uno de los doctores más prestigiosos a nivel mundial, el Dr. Carl E. Misch en el Programa de Postgrado en Rehabilitación y Cirugía Implantológica de la Escuela de Medicina Dental de la Universidad de Pittsburgh (Pensilvania).
Así mismo consigue graduarse en el prestigioso “Misch Implant Institute” y accede al ICOI (International Congress of Oral Implantologist) donde consigue ser Fellowship.

De regreso a España, termina su formación en Implantología al obtener el título de Especialista Universitario en Implantoprótesis por la Universidad Complutense de Madrid y en 1998 alcanza el Grado de Doctor en Odontología en la UCM tras 8 años de preparación de su Tesis Doctoral. Ese mismo año ingresa como Profesor de Odontología Integrada de Adultos en la Universidad Europea de Madrid, coincidiendo con la primera promoción que se licencia ese año. Incorpora a los mejores alumnos a sus clínicas, consolidando de esta manera el concepto de Trabajo en Equipo tan característico de Smilelife.
A la vez, colabora como Profesor en Programas de Posgrado en Implantología tanto de Astra Tech ® como de Eckermann Laboratorium ®.

En 2004 gana el Primer Premio Internacional Astra Tech ® al Mejor Caso Clínico de Implantes y publica varios más en diversas revistas de la profesión.
El año 2005 ingresa en el General Dental Council de Londres y trabaja entre España y Reino Unido durante todo este año en el campo de la Implantología Dental.

De regreso en 2006, se establece por completo en Madrid donde lidera las Clínicas Smilelife en las que colaboran más de 7 dentistas y 8 higienistas. Entra a formar parte del Comité Científico de Eckermann Laboratorium ®
En 2013 se le otorga la Medalla de Oro del Foro Europa 2011 a su trayectoria humana y profesional, coincidiendo con los 25 años de Ejercicio Profesional en el Campo de la Odontología e Implantología Dental.

Smilelife, Clínica dental en Madrid y Clínica dental en Fuenlabrada.
Odontología, implantes dentales, ortodoncia, estética dental. Somos expertos en carillas Pide tu cita.
Copyright 2010, Smilelife Plaza Duque de Pastrana nº 3, 28036 Madrid Tel: +34 91 3025289. Todos los derechos reservados.