SMILELIFE.ORG
Cosmetic, Orthodontic and Implant Dentistry
Dr. Fernando Moraleda & Asociados
ESPAÑOLENGLISH

Testimonios

Nuestro objetivo es dejarle satisfecho con nuestro trabajo.

Agradecemos los testimonios que día a día nos estimulan a continuar brindándole lo mejor de nuestro esfuerzo y dedicación.

Smilelife.org
Vicente Aranda
Director de cine
La actitud experta y meticulosa del Dr. Moraleda, me ha obligado a hacer examen de conciencia y el resultado es que, a partir de ahora, tendré que poner más atención en mi propio trabajo. A esto se le puede llamar, simplemente, ventajas colaterales, puesto que las verdaderas y autenticas ventajas están en el trabajo profesional que ha hecho en mi dentadura. Gracias, las más efusivas y sinceras gracias.
Smilelife.org

Alfonso Lara
Actor
Conocí a Fernando Moraleda en un plató de televisión hace ya bastantes años. Porque Fernando, aparte de ser un dentista maravilloso, es muy buen actor. Desde luego, el papel de dentista lo borda. Él y todo el equipo de Smilelife te hacen sentir que ir al dentista, situación tan dramática en general, sea una experiencia amable y tranquila, tras la cual una hermosa sonrisa volverá a tu cara. Saben lo imprescindible que es esa sonrisa en la vida y en el teatro. Por ella les doy las gracias y mi más sincero aplauso.
Smilelife.org
Blanca Gordon
Directora shopin
Después de un raquetazo que le propinaron a mi hijo en el colegio, no puede menos que asustarme al comprobar que le habían partido una de las paletas. Además del dolor que debió pasar el chaval, me preocupo rápidamente la estética (soy personal shopper y eso de la imagen, pues me importa). Horrorizada y sin saber que hacer me hablaron de la clínica Smilelife, el nombre ya me gustó porque era eso lo que buscaba, devolverle la sonrisa . El Dr. Moraleda y su equipo hicieron un grandísimo trabajo, no sólo por la reconstrucción del diente sino por cómo nos atendieron. El trato tan personalizado y exquisito que recibes en la clínica es maravilloso. Desde entonces llevo a toda la familia. Además la estética de la clínica me chifla!!!
Smilelife.org
Patxi Andión
Cantautor
La mayoría de la gente suele pensar que quien mejor hace una cosa es quien solo se ha dedicado a hacer esa cosa, una y otra vez, un año tras otro, pero a mi me sigue pareciendo un axioma falso. Creo que para poder hacer algo excelentemente, es necesario saber otras cosas y saberlas bien. Nadie que no saque su nariz de si mismo puede verse entre los otros. Y esa es la razón fundamental por la que Fernando Moraleda es el mejor dentista con el que me he encontrado en mi vida y aseguro que los visito desde los doce años. Fernando atesora una colección impresionante de títulos, certificados de asistencia a Másters, cursos, congresos etc. Pero aseguro que la razón por la que es el mejor que conozco es porque además de eso, le interesan y sabe hacer otras cosas. La dramaturgia y la música le hacen mejor médico y mejor dentista. No lo duden.

 
Smilelife.org
Gabino Diego
Actor
Fernando es una de las personas más majas y maravillosas que conozco y eso lo lleva a la práctica en su profesión. En mi caso, su trabajo fue para solucionar una urgencia y ya han pasado 12 años . Es una de las personas con más experiencia en dejarte una “Sonrisa de Hollywood” aunque en mi caso optamos por una “sonrisa mas Gabino”. Tiene unas manos prodigiosas que no te producen daño alguno cuando usa sus “técnicas especiales” para pinchar cuando te pone la anestesia. Sin duda un especialista y su equipo de Smilelife que está en mi lista de recomendaciones.
Smilelife.org
Luis Gimeno
Director de Casting
Hace muchos años que acudo al Dr.Moraleda para mis revisiones dentales. Siempre he recibido un trato excelente y su equipo es fantástico. Con ellos he perdido el miedo al dentista ya que nunca he sentido dolor y mi sensación es de estar entre amigos.
Además, su experiencia en el campo de la Odontología Cosmética lo hace altamente recomendable para personas que trabajan ante la cámara (actores, presentadores y modelos). La sonrisa no puede fallar en los “primeros planos”. Un hurra por Smilelife.
Smilelife.org
Dr. Diego Tomás
Cirujano Plástico, Reparador y Estético.
La mirada junto con la sonrisa forma la base de la belleza de un rostro. Una sonrisa bonita es sinónimo de salud, aspecto juvenil y mayor aceptación social.
Siempre les comento a mis pacientes que de nada sirve conseguir una mirada más descansada, unas facciones faciales más jóvenes o una nariz mas proporcionada si no cuidamos también la estética dental.
Desde hace muchos años colaboro con el Dr. Fernando Moraleda, especialista de mi máxima confianza, para alcanzar conjuntamente una auténtica armonía facial, reflejo del éxito de nuestra imagen.

Smilelife, Clínica dental en Madrid y Clínica dental en Fuenlabrada.
Odontología, implantes dentales, ortodoncia, estética dental. Somos expertos en carillas Pide tu cita.
Copyright 2010, Smilelife Plaza Duque de Pastrana nº 3, 28036 Madrid Tel: +34 91 3025289. Todos los derechos reservados.